4/24/2017

Puffy Sweater


No voy a hablarles de cómo los volados son tendencia en todas partes, porque ya lo saben. Creo que esta “moda” es algo que u odias, o amas y Chile, definitivamente, NO está listo para mi puffy sweater y pseudo-puffy pants, pero no me importa nada :)


El sweater me lo pedí por la página china (a.k.a aliexpress), y para los que tienen dudas con las tallas, lo que hice fue conversar por el chat con la proveedora para que no me fuese a llegar algo muy chico (o gigante). En cuanto a la calidad de los productos, es una lotería, pero va de la mano con el precio: si compras algo demasiado barato, lo más seguro es que te vaya a llegar algo muy trucho, si compras algo arriba de los USD 15, lo más seguro es que te llegue bien; igual depende y, a veces, hay cosas baratas que sorprenden, pero es un riesgo que hay que asumir cuando se compra en estos portales. Este sweater me costó alrededor de USD 16 y en verdad está bastante bueno. No es la tela más suave ni más abrigadora, pero tampoco me puedo quejar.



Aritos: diseño original de Open House Projects (yo me compré una copia -en plata, para sentirme menos miserable- porque no están a mi alcance pero los necesitaba demasiado, shame on me :( ) / Lentes: Aldo



Los pantalones son unos jeans básicos (de esos ultra baratos que venden en Forever 21) con los que me lancé un DIY muy utilísima.com. Llevaba rato queriendo unos pantalones así pero nada que los conseguía en mi talla - ni en un precio decente - así que agarré estos, que me quedaban largos de ruedo, los corté, fruncí, deshilaché y volví a coser (en verdad no fue tan complicado como suena, lo prometo). La gente los veía muy raro, pero to each its own...yo no ando por ahí criticando lo que usan los demás (JAJA).




Estoy decidiendo qué voy a hacer con mi pelo, lo amo platinado, pero hay que cuidarlo mucho, entonces no sé si dejarme las raíces hasta que crezca o si retocármelas, pintarlo de otro color o qué. Pero nada, no los agobiaré más con mis first world problemos.


Nos leemos por ahí :)

0 comments:

Post a Comment