12/05/2015

Vega

*Disclaimer: el título de esta entrada no tiene nada que ver con los memes de Vincent Vega que están circulando por ahí (jaja).


Vestido y Pañuelo: Forever 21/ Zapas: Nike/ Lentes: Aldo

Hoy, finalmente y después de mucho tiempo, me digné a ir a conocer el mercado central de La Vega en Recoleta, Santiago. En este lugar, pueden conseguir frutas, verduras y alimentos en general, mucho más frescos y económicos que en los supermercados. Claramente es más cómodo ir a comprar al lugar que te quede a pocas cuadras de tu casa, pero si tienes el tiempo, creo que es muy recomendable pasarse por estos lugares donde venden productos que vienen directo desde granjeros y agricultores. Como dije, son mucho más frescos y de verdad la diferencia en precio (especialmente relacionada con cantidades) es notable.






Estar ahí me recordó mucho a esa época cuando era pequeña (de edad, no hace falta hablar de mi tamaño) y solía acompañar a mi mamá al mercado Guaicaipuro en Caracas, pues son lugares son bastante parecidos. Todavía no recorrí el mercado completo porque es muy grande (y un poco abrumador), pero las partes que vi me gustaron mucho. Cero glamoroso, pero con un colorido y una vibra muy especiales.

El tema del calor me tiene mal ya. Estoy intentando ser menos hater (not), pero en serio me supera esto de los 28-30 grados en "primavera". La gente siempre me dice que debería estar acostumbrada porque soy de Venezuela, pero es como "eh, no, en Caracas NO hace este nivel de calor". En fin, amantes del verano, los admiro mucho.




Aparte de ir a La Vega, tuve que ir al mallsport (en el ooootro extremo de la ciudad. Un contraste bien interesante en un mismo día, porque son ambientes totalmente opuestos en todo sentido) a retirar mi kit del Disney Magic Run que es mañana :D -deséenme suerte, son mis primeros 10K-.


Mallsport



Ahí pueden ver una foto donde salimos mi roomie y yo siendo muy maduros con Goofy, no podíamos no tomarla.



Seguramente por instagram y snapchat (andyurdaneta) estaré contando un poco sobre cómo me va.

*Gracias Pablo y Zaca por las fotos*


0 comments:

Post a Comment