11/02/2015

Saturdays


Total look Zara / Scarf & Tote: F21/ Sunglasses: Aldo


Los Sábados son uno de mis días favoritos, y - obviando las alergias - la primavera es una de mis estaciones favoritas del año. El Sábado pasado hizo un día espectacular, no mucho frío, no mucho calor, solcito y un poco de brisa.

Entre las cosas que tenía en mi lista de "to do's" estaba ir a una feria hindú, con el único propósito de hacerme un tattoo de henna con Anahí, de Samsara Henna. Ya no recuerdo cómo, pero encontré su fanpage hace un tiempo y quería como loca hacerme un tattoo con ella. En su instagram (@samsarahenna) pueden ver sus trabajos, hace cosas hermosas, y aparte de eso, me parece una forma de arte muy linda (que sí, se está poniendo de moda sin tomar muy en cuenta su significado, pero si se investiga un poco, creo que a cualquiera le darían muchas ganas de hacerse algo).



lo lindo de ver las calles llenas de flores


Aquí pueden ver un hyperlapse que hice de (casi todo) el proceso, en el cual se usa henna 100% orgánica y los diseños son trabajados totalmente a mano alzada.


Una vez tachado esto de mi lista (mis prioridades este fin de semana fueron bastante banales, pero para eso son estos días), fui al otro lugar que tenía en agenda: un cafecito en Ñuñoa que es relativamente nuevo y que tenía muchas ganas de conocer.

Para los que me han preguntado cómo me entero de lugares para visitar, la verdad casi siempre los encuentro por foursquare o me aparecen en facebook por los ads (a veces me los recomienda alguien, pero generalmente es más por estos medios cibernéticos).

Daniel's Bakery & Cafe está muy cerca de la estación de metro Príncipe de Gales (Línea 4), en una zona muy residencial y tranquila del barrio Ñuñoa. El lugar resalta, siendo una estructura de dos pisos con grandes ventanales y un graffiti de colores en medio de todas las casas, con un piso de mosaicos y mesas tanto fuera, como adentro del lugar.

Apenas entramos a ver el café por dentro (y los postres, porque los había visto en facebook y oh-lordy-lord) nos encontramos con una de las chicas que atendía la "barra" totalmente pintada como una Catrina (con un maquillaje perfecto y lleno de detalles). Todo el lugar estaba decorado con motivos de Halloween y los postres no se quedaron atrás, además, tenían pintacaritas para los niños que fuesen al café ese día.




ese cupcake de zombie <3

Había leído una reseña sobre Daniel's que una chica publicó en su blog (que leí desde el celular en un enlace compartido en el fanpage de Daniel's que luego no conseguí más :( - pero GRACIAS por las recomendaciones) y ya sabía qué quería pedir. La idea era almorzar y después compartir los postres con mis amigos para poder probar varias cosas.

Yo pedí el grilled cheese sandwich, muy rico, con un tamaño bastante apropiado y de verdad me gustó mucho. Mis amigos pidieron otros sánduches (que no probé, pero sé que uno era el BLT y creo que el otro era de roast beef) que eran súper grandes, todos en pan fresco, con ensaladita y linda presentación. Quedé con muchas ganas de volver a probar las ensaladas, ya que tienen bastante variedad en el menú. Para tomar, pedí un té frío de rooibos. El detalle que me gustó mucho acá, fue que los hielos tenían frambuesas adentro y estaban hechos del mismo té para que no perdiera el sabor cuando se empezaran a derretir - it's all about details -.

Les debo más fotos de la comida del lugar, pero tenía mucha hambre y poca batería.

Aparte de las cosas que comimos, tenían bombas de queso, bombas de pizza, un montón de muffins, scones, pancitos y más.

De postre pedimos un brownie rocky road (que trae marshmallows calentitos arriba y nueces), un scone dulce y una torta brutal de snickers. Todos deliciosos. Los precios también me parecieron súper buenos - y creo que el lugar es de unos compatriotas míos :) definitivamente pienso volver pronto.

Ya nunca hablo de la ropa porque *uniforme*, lo que me gusta es darle un giro entretenido a los looks con accesorios que levanten los básicos y los hagan ver diferentes.




Como siempre les digo, suelo compartir más cosas en instagram y snapchat (andyurdaneta), así que los invito a seguirme por ahí.

PS.1. Gracias Vane y Gordo (aka Gorny) por las sandalias - regalo de cumpleaños :D

PS.2. Sí, cumplí años la semana pasada. Fui a Sarita Colonia con algunos amigos, lugar que también les recomiendo mucho para ocasiones especiales. Aprovecho de agradecer también por este medio todas las felicitaciones y lindos deseos que recibí ese día, casi hacen que se me olvide que getting old sucks jaja <3 <3 <3 

0 comments:

Post a Comment