11/07/2015

DARKS


Llegó la primavera más bipolar ever a Santiago. El Miércoles pasado salí vestida con mi ropa que, según yo, es de bruja y me hace sentir como el personaje de SJP en Hocus Pocus o un personaje de HP (ya quedó establecido en esta oración lo ñoña que soy), y al día siguiente hacía un calor sofocante de falda y camiseta.

Como les contaba en el post anterior, últimamente me gusta usar puros básicos + accesorios que ayuden a levantar el look. Si a este "conjunto" le saco todos los accesorios, es simplemente un jean y una polera/franela negros.






Ese día aproveché de visitar la Feria Internacional del Libro de Santiago (#FILSA2015), los miércoles la entrada estaba liberada para las mujeres, así que era el día perfecto para ir. La feria estará hasta el Domingo 8 de Noviembre (es decir, hasta mañana) en el Centro Cultural Estación Mapocho, que tiene el Premio Reina Sofia de Patrimonio Cultural - o sea, es precioso el lugar - y solía ser una estación de ferrocarriles.



La feria es enorrrrme y si bien, como en todas partes en Chile (carita triste) los libros igual están caros, hay varios stands de editoriales que tienen 20% y hasta 50% de descuento con todos los medios de pago. Yo aproveché de comprarme un par de libros (de dibujitos, pero igual cuentan) y, con el descuento, me salieron más o menos como si los hubiese comprado 2x1.

Otra de las cosas que quería hacer en el lugar, era ver el #EspacioIlustrado, instalación que pintó la ilustradora chilena Catalina Bu, donde me tomé estas fotos de acá abajo :D






Si tienen chance, les recomiendo que pasen por la feria antes de que se termine, y si no, vayan a visitar Estación Mapocho cuando puedan, siempre hacen eventos culturales ahí y el edificio es muy lindo (y grande, no es fácil tomarle fotos que le hagan justicia).


Jeans & Shirt: Zara / Zapatos,  Tapado, Tote, Collar & Sombrero: Forever 21


Amo esta app y no entiendo por qué nadie la usa. Se llama Phhhoto y estoy allí como andieurdaneta.


PS.1. Gracias, Vane, por tomarme fotos ese día, especialmente con mi Chandler-complex cuando me apuntan con una cámara.

PS.2. Nada que ver, pero odio las polillas, hay miles en mi casa y me están volviendo loca. Si alguien sabe de algo que pueda hacer para deshacerme de ellas sin usar insecticidas/químicosquemedanmiedo, lo agradezco mucho.

PS.3. Snapchat: andyurdaneta / Instagram: @andrea_urdaneta

0 comments:

Post a Comment