9/14/2015

Una guerra silenciosa - Lights


Jeans & Shirt: Zara, Zapas: Puma, Carterita, lentes y collar: F21.

Cuando era chica, mi mamá siempre nos llevaba al teatro los domingos. Los últimos dos domingos he retomado la tradición de alguna manera, pero visitando museos y exposiciones en la ciudad.

El día de ayer fui a el centro Corpartes (Rosario Norte 660) a ver la exposición del artista chileno Iván Navarro: Una guerra silenciosa e imposible. La entrada es gratuita y entrar es muy rápido (ayer no había casi nadie), no como cuando fue la expo de Yayoi, que había que ir a pedir los brazaletes horas antes y esperar un montón. 



Entiendo que esto no ha causado el mismo revuelo que la expo de Kusama, es algo que tal vez no es tan llamativo ni se ha popularizado tanto, pero con acceso gratuito, sería lindo ver que más gente se anima a visitar estas cosas, especialmente porque se trata de un artista nacional.

La muestra está buena, no son tantas obras, pero es un buen plan para un domingo -ya que generalmente ese día no hay mucho para hacer acá-. Después pueden aprovechar de caminar un rato en el Parque Araucano y sentarse en la gramita* :)





Este outfit se ha convertido prácticamente en mi uniforme últimamente: jeans negros tiro alto (estos de Zara tienen los rotitos en las rodillas, pero en las fotos no se nota), alguna remera/polera/franela (o como le digan en su país) y zapatillas. Es ropa cómoda a la que recurro cuando no quiero pensar mucho en qué ponerme. Como complemento, algún accesorio y listo.






Esta semana me voy unos días para el sur en el feriado del 18 de Septiembre, así que estoy emocionada. Ya postearé algo sobre eso por aquí, pero pueden ver ir viendo más en mis redes:

*Snapchat: andyurdaneta*
*Phhhoto: andieurdaneta*

Feria en Parque Araucano


Anillo corona de flores Estela White

*gramita: césped, pastito, esas plantitas verdes que hay en el suelo a veces.

1 comments: