9/05/2015

MAC y LaChapelle


Shirt & Sunglasses: Forever 21/ Cardigan: H&M/ Skirt: Zara/ Awesome Spice-Girl-like shoes: No brand 

El pasado 29 de Julio fue inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo de Santiago (MAC) la primera exposición en Chile del fotógrafo Estadounidense David LaChapelle*. Nunca me he considerado FANÁTICA de su trabajo, pero tiene muchas fotos alucinantes y además, siempre que hay este tipo de iniciativas que fomentan el acceso fácil y gratuito al arte y la cultura me gusta ir a chismear.



Aprovechando el día soleado, fui con unos amigos a ver qué tal la expo. Les cuento que desde la semana pasada estamos en un mini-verano absurdo en Stgo. Temperaturas de 27 grados en pleno invierno y calor de ese que cansa y sofoca. Luego de repente hace mucho frío y te congelas. Weird shit.

Volviendo al MAC... Casi todas las instalaciones del museo están dedicadas a la exposición, que resume 30 años de trayectoría artística del fotógrafo, con más de 90 fotos y muestras de algunos trabajos audiovisuales de LaChapelle.

Vi algunas fotos que no había visto antes y muchas de las clásicas que siempre me han parecido geniales.





Después fuimos a comer a un restaurantcito llamado Thai Express (Merced 483, Bellas Artes). Pedí un plato al que le tenía puesto el ojo desde hace un tiempo. Se llama Khao-pad y tiene arroz jazmín, camarones, piña, mucha soya, picante y no recuerdo qué más, pero estaba increíble. ADEMÁS, viene servido en una mitad de piña en lugar de un bowl. Awesomesauce. A los que estén en Santiago o vengan a visitar, de verdad les recomiendo este lugar, la comida es muy rica y además es súper barato. Aparte, venden agüita de coco que sabe a playa y te hace feliz.

¡Ah! Claro, se me pasaba... Se pueden haber dado cuenta de que cambié algunas cosas del blog. Básicamente por un tema de practicidad y facilidad y bueno, porque como todas las cosas, después de todo este tiempo (aunque haya sido intermitente), toca renovarse.


Mucho museo y poco yo.




Thai Express



Conclusiones:

-Vayan a la expo en el MAC, que además es un museo hermoso.
-Vayan al lugar de comida Thai, vale la pena.
-*Para ver una cartelera súper completa de eventos y panoramas en Santiago, descárguense Müv, ahí están todas las fechas de esta expo y muchas cosas más.
-Pongo muchas giladas acá y en snapchat: andyurdaneta.


1 comments:

  1. Ok iré. Soy fan de tu blog. Te quisiera conocer

    ReplyDelete