7/16/2015

Feriados





Lastarria


Cuánto tiempo...hola :)

Fijándome en los stats del blog, me di cuenta de que hace CASI exactamente un año que hice el último post en el blog. Mi relación con este espacio siempre ha sido bastante on and off. Cuando decidí hacer esta entrada, no estaba muy segura de si dar explicaciones de por qué tanto tiempo fuera del blog o no. Al final de cuentas, este espacio es mío y decido qué cosas poner y qué cosas no, pero siempre he intentado mantenerlo lo más honesto y transparente posible.

Hace casi un año falleció uno de mis mejores amigos. Esto me llevó a replantearme y cuestionarme muchas cosas - en general - y durante un tiempo largo estuve preguntándome sobre la superficialidad de este espacio y las cosas que valen la pena y las que no. A raíz de eso (y por otras cosas más) se desencadenaron una serie de hechos que me mantuvieron alejada de acá. En todo caso, no es algo en lo que me interese ahondar ahora. Ha pasado tiempo y si bien no son cosas que se superen en su totalidad, uno aprende a vivir con ellas y seguir adelante (todo esto suena súper deprimente, lo siento, ahora estoy muy bien, pero no es algo agradable de "hablar").


No tenía planes de postear nada, pero hoy salí, la pasé bien y terminé con unas fotos que quise compartir por acá.

Hoy fue feriado acá en Chile y coincidió con un día lindo y soleado. Salí con mi roomie al Café Colmado (Merced 346, Lastarria), lugar que descubrimos hace algunas semanas y que nos encantó. Los dueños son españoles y todo el menú es muy mediterráneo, con sabores marcados, pero sutiles y muy bien balanceados.  Teníamos la idea de ir a pedir el brunch que nos recomendaron unos amigos (el horario de brunch es hasta las 17.00 hrs los festivos y fines de semana, maravilloso).




Toda la comida estuvo simple pero espectacular, además el brunch incluye un juguito a elección, café o té (CAFÉ BUENÍSIMO, BUENÍSIMO, BUENÍSIMO - perdón, pero no es fácil conseguir café rico en Santiago y este ha sido el mejor que he tomado en un largo tiempo) y un postrecito. Realmente recomiendo ir al lugar alguna tarde que tengan libre, también tienen un local en Providencia, cerca del Metro Colón.


Café Colmado


Parque Forestal


Jeans, Coat & Hat: Forever 21, Shoes: Puma, Sweater: Tricot



No sé si estaré posteando o no, pero sí estoy mucho más activa en redes sociales, así que pueden seguirme la pista por allí:

ig: @andrea_urdaneta
snapchat: andyurdaneta
tw: no tuiteo casi nada, así que mejor no jj.

PS. Gracias roomie por las fotos, sé que soy insoportable :D

0 comments:

Post a Comment