4/08/2014

Zapatico cochinito


Blusa: Las Pepas (por un vouchercito de prensa que me regaló Nancy <3) 

Estas son las últimas fotos que me quedan de Caracas (inserte emoticón de estrés). Puede que les parezca bueno, porque me veré obligada a colocar fotos más recientes, pero para mí es estresante porque ando con mil cosas. Para los que me conocen, estoy sin pintarme las uñas de las manos - "aka", de verdad no tengo tiempo de nada - ojo, que no es por minita, no me gusta estar sin pintura porque tengo los deditos raros y el esmalte lo disimula jjjjj.

En fiiiin, me cuesta creer que no hubiese publicado ningunas fotos con estos zapatos en el blog (mentira, porque tenía tiempísimo sin postear regularmente). Desde que los compré a mediados del año pasado, no me los quito. Son hermosos y los amo. Y son dorados y los uso de día, no me importa nada (no sé, una vez alguien me dijo que era como raro usar zapatos dorados de día...la verdad, yo no lo veo así. Para mi el dorado es un color de cualquier hora jaja). No sé cómo se llama el lugar donde los compré, es sobre Av. Sta. Fe, como al 2000 y tanto, casi al lado de Green Eats (esa parte la recuerdo porque hay -o había- un árbol gigante "disfrazado" de zanahoria).





La falda es mi faldita comodín, siempre me salva y me costó 100 pesos en una de estas tiendas "sin marca" que siempre menciono.



Hablando de otras cosas, ya que tengo tiempo que no dejo música por acá, para que se hagan un cariñito auditivo, les recomiendo que escuchen el nuevo disco de St. Vincent porque Annie es una genia. Este tema me encanta:



Otra cosilla, una página venezolana llamada Clasf recomendó el blog en un artículo sobre bloggers venezolanos, me pareció muy lindo que me incluyeran :) pueden verlo haciendo click aquí.

Les dejo mis redes sociales porque casi nunca recuerdo hacerlo, por si quieren seguirme por alguna de ellas:


Fin del comunicado. ¡Que tengan una buena semana! Cambio y fuera.-




5 comments:

  1. Yo no tendría problema en usar unos zapatos así pero de chico.

    ReplyDelete
  2. Todas las piezas del look son simplemente espectaculares. Acabamos de descubrir tu blog, siempre es grato encontrar más bloggers venezolanas por este mundo 2.0
    Te seguimos desde ya para seguir pendientes.
    Un besote
    www.gamisft.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias, chicas!

      Besos :)

      Delete
  3. Están geniales los zapatos y yo creo que ya es creencias de viejos decir no se puede usar plateado/dorado de día. Yo digo go for it! Me encanto la blusa eh!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síii, hay que acabar con esos paradigmas! jajaja

      Besos! :)

      Delete