4/04/2014

I think I'm paranoid


Botas: Dr. Martens. / Cartera: Zara.

El título de la entrada no tiene nada que ver con el contenido, sólo me vino esa canción de Garbage a la cabeza mientras escribía. Bueno, sí aplica porque soy una persona bastante paranoica, pero eso no viene al caso jaja (y porque 90s FTW).





Esta semana empecé a trabajar acá en Stgo J Me tiene feliz, pero obviamente ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog. Igual voy a seguir posteando con cierta regularidad, no os preocupéis.
Ya a estas alturas todos sabemos que los 90s están volviendo con fuerza y ese trend en particular me encanta, creo que da la libertad de adaptarlo al estilo de cada quien y de rescatar muchas prendas que quizás no nos imaginábamos utilizando de nuevo.  A veces veo mis fotos de cuando era chiquita y sufro porque quisiera tener toda esa ropa de nuevo.

La braga (jardinera) la encontré en 200 pesos en una tienda sobre Av. Córdoba (como al 4200, creo). En Complot tenían una muy parecida – y bien hermosa – pero no pensaba pagar 600 pesos por ella, así que me alegró mucho conseguir ésta. Era la misma que tenía puesta cuando conocí a Win de Arcade Fire y traté de mostrarle que tenía puesta una camisa/remera de la banda (sorry, pero sigo sin superarlo).




Espero que tengan un buen fin de semana, yo voy a aprovechar el mío para estar echada como una morsa (mentira, tengo cosas de adulta responsable que hacer, pero principalmente estar tirada, seh).



¡Nos leemos pronto!

4 comments:

  1. La verdad es que me gusta mucho la moda pero no "sigo tendencias", simplemente compro lo que me gusta y pienso me queda bien. Me gusta como te queda el outfit y los pequeños detalles en él.
    Acabo de ver la foto, te veías muy feliz, imagino que habrá sido un día muy especial.
    Mucha suerte en tu nuevo trabajo!
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco considero que "siga tendencias", uso lo que me gusta y lo combino a mi manera (o eso creo), pero con el tema noventoso soy muy feliz porque me recuerda lo genial que fue mi infancia en esa época y uso de inspiración a mis ídolos de las series de tv onda Clarissa, 90210, etc. jajaja.

      Besos, Juli!

      Delete
  2. Bella y amé el look aparte

    En muaa entraron unos overalls largos pero la calidad es medio cualquier cosa jaja (me van a botar por andar hablando pestes de la empresa donde trabajo jajaja).

    Beso!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja!

      Andreee, te tengo un regalín digital. Te lo paso por inbox de face, beso!

      Delete