3/24/2014

So normal

Hoy les voy a contar otra cosa bizarra que me pasa (porque bueno, ya que empezamos, ¿por qué no seguir?). Siento que tengo un imán raro para encontrarme a personas que conozco en la calle.


Shirt: No brand/ Parka: Zara/ Jeans: Basement/ Loafers: Ruben Cassin/ Bag: Gorrión

No. No es que el “círculo social” sea muy pequeño, ni porque todos nos movemos en las mismas zonas, ni porque seis grados de separación, ni que sea muy popular (JA, por eso último que me dijo una amiga el otro día). Yo pienso que debo tener algún tipo de imán que seriamente me hace encontrarme a gente por ahí.




Curiosamente, nunca me pasaba en Caracas (donde sería más razonable porque ahí sí, la ciudad es chica y todo el mundo va a los mismos lugares). Empezó a pasarme en Buenos Aires y ahora me está pasando en Santiago. Cualquiera que haya estado conmigo en la calle puede ser testigo.

Pienso, además, que mi teoría es aún más válida porque aquí en Chile no conozco a casi gente y en dos días seguidos me encontré a conocidos diferentes. La locura.



Se me ocurrió también, que debía explicar tanta acumulación de fotos de Caracas…aparte de que era más cómodo hacer fotos allá (tenía el espacio/tiempo y mi hermano me ayudaba), tenía planificado “relanzar” el blog antes, pero la situación que atraviesa el país me hizo retrasarlo…el momento oportuno nunca llegó, por lo que eventualmente decidí empezar a postear de nuevo y bueno, en algún momento me pondré al día y empezaré a subir fotos ya de acá de Stgo.

Esta es la que me gusta llamar mi “ropa de persona normal”…creo que hay gente a la que le sorprende verme así jaja.






Ojalá tengan todos una buena semana y un feliz día J

2 comments:

  1. Me encanta tu blog y como te vestis, no puedo creer que no conoc[ia tu blog.
    A mi me suele pasasr que me encuentro con personas que conozco pero que no quiero ver..ahah
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síii, a veces me pasa también con gente que no quiero ver jajaja...creo que a todos!

      Yo tampoco conocía el tuyo, está muy lindo :)

      Gracias por comentar, besos!!

      Delete