3/14/2014

So far away


Top: no brand / Skirt: Thrift find / Sandals: Cuesta Blanca / Bag: Zara

En el último post les empecé a contar sobre mi reciente mudanza a Chile. Mis días consistían básicamente en recorrer la ciudad, visitando distintas casas y departamentos para decidir dónde vivir.

Ese siempre es un proceso un poco estresante y suele generar desesperación una vez que pasa el segundo día y la búsqueda aún no ha dado frutos.

Además, a eso hay que sumarle el hecho de que me robaron dinero en el hostal (no fue mucho, me lo sacaron de la cartera en un momento que fui al baño y la dejé fuera de mi locker en la pieza).



Me di cuenta justo en la taquilla de la casa de cambio y quería matarlos a todos, de verdad fue una experiencia muy desagradable, pero ya prefiero no pensar en eso y dejarlo atrás.

Lo importante es que finalmente, el día martes, visité una casa que me gustó mucho y el miércoles me mudé para acá. Ya estoy bastante instalada, lo que falta es terminar de acostumbrarme al nuevo espacio.


Sigo con fotos viejas de Caracas (y de unos días en los que estuve un poco pegada con las midi skirts). Esto me lo puse un día que fui con unas amigas a un recital de La pequeña revancha.

Esta noche me voy para Valparaíso con unos amigos, así que estoy emocionada por empezar a conocer otros lugares de Chile.


Les dejo mi instagram, por ahí pueden ir viendo fotitos del día a día.


¡Nos leemos pronto!

2 comments:

  1. A mí no me engañas. Eso fue en PB en tu edif de acá.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que secretamente sigo en Caracas, shhh!

      Jajaja, ahí puse, son fotos viejas, deja :c

      Delete