3/24/2014

Me cansé de verle las tetas a Lena Dunham (o sobre el final de temporada de GIRLS)

No suelo postear dos veces en un mismo día, pero tengo que sacarlo de mi sistema.



Tranquilos, que no voy a spoilear nada (creo). Acabo de ver el final de temporada de Girls y ahora estoy triste.

Esta temporada empezó un poco lenta, la verdad me pasó lo mismo con la segunda, que había capítulos que hasta me aburrían. No sé si con otras series me acostumbré a que hubiese una trama más envolvente o al suspenso de estar esperando un desenlace, o si simplemente Girls no lo estaba logrando tanto. Entiendo que es entretenido ver series con capítulos sueltos y situaciones más “ligeras”, pero no me parece el caso de ésta, y francamente, ya me tenía un poco cansada el exhibicionismo (a mi parecer un poco innecesario) del personaje de Lena).


Ojo, antes de que alguien feminista me quiera caer encima, no tengo problemas con que Hannah salga desnuda, ni con que no sea delgada, ni con que el cuerpo femenino esto o lo otro, es sólo que llega un punto en el que de verdad me cansa verle el culo en absolutamente todos los capítulos, especialmente porque siento que no hay propósito detrás de ello – no suma nada. Tampoco es nada tan grave, sólo hago la aclaratoria.

En fin, sé que no soy la única a la que le pasó esto (cansarse de la desnudez o aburrirse un poco con la serie), lo conversé con varias amigas que me dijeron que se sentían igual. De hecho, algunas hasta dejaron de seguir la serie.

Creo que la temporada levantó con los últimos 4 o 5 capítulos y éste último me dejó muy :O D’: </3 (sí, el whatsapp ha arruinado mi vida y ahora sólo sé expresar emociones con emojis). No contaré nada porque ya me tenía bastante molesta que Lena estuviese publicando fotos ayer en su instagram sobre el final de temporada. Peeero, si siguen la serie, siéntanse libres de comentar lo que gusten.


Ahora no sé qué serie voy a ver los domingos/lunes. Acepto recomendaciones J

0 comments:

Post a Comment