3/31/2014

#LollaCL 2014: Conocí a Win de Arcade Fire


la sonrisa que no me cabe en la cara


Y eso amerita un post, exclusivamente para contar la experiencia.

Bien, mi primer Lollapalooza. Altas expectativas porque por fin iba a ver a una de mis bandas favoritas de la vida y porque este festival siempre ha sido súper alabado entre la gente que asiste a este tipo de eventos - asistí a festivales en Argentina y la verdad, me parece que la organización dejó bastante que desear -.

Desde que llegué me gustó mucho el ambiente, el día estaba soleado (menos mal, los que fueron el sábado me contaron que pasaron bastante frío), la gente estaba entusiasmada pero tranquila, cada quien en la suya.

Había varias bandas que quería ver tocando, pero realmente estaba ahí por Arcade Fire (y por Lorde, que en persona es una de las cosas más lindas que he visto).




alguien regáleme uno de esos Lumia con cámara de muchos millones de megapíxeles - Julian Casablancas


Total que entre la paseadera por los distintos escenarios, echarnos de a ratos en el pasto, etc. a eso de las 5:30 pm decidimos ir al Playstation Stage. Estaba tocando Savages y luego de ellas, venía Lorde. Yo estaba bastante entretenida viendo a éstas chicas y de repente una de las amigas con las que estaba me dice "AHÍ ESTÁ EL VOCALISTA DE ARCADE FIRE". No lo podía creer. Nos acercamos a ver (no había mucha gente entre el público) y en efecto, Win Butler estaba ahí, tranquilazo, viendo el show.

Y bueno, sí, lo siento, pero perturbamos su paz para preguntarle si nos podíamos tomar una foto con él, que fue súper amable y nos dijo "selfie?". Luego fui muy idiota fangirl y quise mostrarle que tenía una remera/camisa/polera de la banda, pero tenía una jardinera (braga) y no me la podía desabrochar. Me imagino que Win se asustó y pensó que me iba a desnudar (lo recuerdo y me da un poco de vergüenza, pero realmente no me importa jajaja). Le dije que su banda era genial. Nos hizo una señita en plan "keep it cool" para que nadie más fuese a acosarlo y después nos fuimos a gritar como quinceañeras. Mejor momento ever.


Savages


Lorde

Y esa es la historia de cómo tengo una fotito con Win de Arcade Fire (in your face, selfie de los Oscar's). El concierto estuvo GENIAL. Fácilmente uno de los mejores de mi vida (cuidado si no el mejor), de hecho, envidio a los que los verán en Buenos Aires mañana. Disfrutenlo mucho, porque va a estar hermoso. No tengo fotos porque me quedé sin pila en el celular, pero de verdad luego de conocer a Win, no las necesito. Canté a todo pulmón, bailé y salté como nunca, el setlist estuvo casi perfecto y ellos lo dejaron todo en el escenario. Valió la pena esperar todo este tiempo para verlos.

¡Espero que tengan un buen inicio de semana!

0 comments:

Post a Comment