3/01/2014

La vuelta


¡Hola a todos! Pasé un buen tiempo lejos del blog, en “hiatus”, como diría la gente cool. Esta vez intentaré que esta vuelta sea un poco más constante que la anterior jajaja. Quería contarles un poco sobre lo que fue de mi vida durante el tiempo que estuve ausente.

En el último post les mencioné que había empezado el curso de Producción de Moda con Florence Argüello (el cual terminé y tengo un lindo diploma). Más allá de las cosas que aprendí en el curso, se me presentó la oportunidad de empezar a trabajar con Florence en sus producciones para el diario La Nación y varias de las marcas para las cuales realiza sesiones fotográficas, campañas, etc.

Pasé mis últimos tres meses en Buenos Aires dedicada a ser su asistente/colaboradora y la de Nancy Milrud (otra productora genial que trabaja con Florence y para La Nación/BAFWeek/etc.). Fue muy loco porque literalmente fue de un día para el otro y me permitió vivir lo que es el caos de realizar notas editoriales y campañas desde el proceso de preproducción. Hay que hacer muchas tareas que cansan y que no son muy glamorosas, pero la verdad me encantó y aprendí muchísimo – además conocí a mucha gente súper talentosa y pude ir a distintos eventillos, cosa de la cual no me quejo jiji -.


Durante esos meses hicimos, además de varias notas para el diario, desfiles y pude estar presente en el desarrollo de campañas de algunas marcas de ropa argentina (creo que esa fue una de las partes que más me gustó), conocí y trabajé con fotógrafos muy reconocidos, modelos hermosas y en general gente que ama su trabajo y es muy dedicada con su profesión – genios todos -.

Además de todo eso, lo que quiero resaltar (además del aprendizaje, que ya lo mencioné, pero que fue muy enriquecedor así que tengo que decirlo de nuevo) es la buena onda y la calidad humana de las personas con las que trabajé. Más allá de una relación laboral, se trabajaba siempre dentro de una relación de amistad, basada en el respeto y la responsabilidad, claro está. Florence y Nancy fueron muy especiales conmigo en todo momento y se los agradezco mucho.

También terminé mi maestría en la UCES (yaaay!), me falta hacer la tesis pero Zzz…digamos que estoy en eso (en serio. Pero Zzz). Y volví a Caracas en diciembre para pasar las festividades con mi familia.

Aunque a veces soy un poco trágica, siento que fueron meses muy productivos que me llenaron de muchas experiencias y conocimientos que me ayudaron a terminar de definir lo que me gusta y quiero hacer con mi vida. Ahora a cruzar los deditos para que en efecto eso se pueda.

Quería hacer esto antes, pero mi país está pasando por una situación muy dura y de verdad no me parecía el momento apropiado, ni tenía la cabeza para pensar en otras cosas, pero no quiero tampoco seguir dándole largas, tengo ganas de seguir con este proyecto y eso no implica que mi mente y mi corazón no estén con Venezuela.

Para no extenderme más…reinauguro oficialmente de nuevo el blog, espero que sigan visitándolo y estén atentos que se vienen cosas nuevas J

0 comments:

Post a Comment