3/29/2014

El vestido favorito


Vestido: Zucca/ Bolso: Gorrión

Odio esas frases cliché de “toda mujer tiene –o debe tener- blablablá”, pero creo que todas tenemos en nuestro closet ese vestido favorito al cual recurrimos cuando queremos vernos especialmente lindas.

A mí me pasa que de repente me pego mucho por épocas con ciertas prendas y las uso hasta que me canso o hasta que aparece otra que me gusta más. A finales del año pasado, cuando ya sabía que estaría la ropa de verano en las tiendas, decidí darme una vuelta por Zucca (me parece que sieeempre tienen ropa linda en esas fechas y a precios decentes). Quería un vestidito coqueto para esos días en los cuales el calor te da ganas de arrancarte la cara y que no puedes pensar en ponerte más de dos cosas, ni accesorios ni nada. Me pasa que en verano TODO me da calor, me pongo el reloj porque mi TOC es más fuerte que el odio, si no creo que saldría a la calle sin nada.





En fin, que en el local estaba esperando para probarme varios vestidos y justo salió una chica del probador con éste, que no le había servido o qué se yo. ¿Saben cuando están en una tienda y le empiezan a acechar la prenda a otra persona y casi que rezan para que no se la lleven? Fue algo más o menos así, y cuando vi que la chica no se lo iba a llevar, esperé como dos segundos prudenciales y casi le salté encima a la vendedora para probármelo yo. Era talla XS, así que no tenía muchas esperanzas, pero igual quise intentarlo.

Para mi sorpresa, los vestidos de mi talla habitual me quedaron grandes (los patrones de Zucca siempre me han parecido un poco grandes) y éste me quedó perfecto. Felicidad –banal- e instantánea.


Los zapatos (Mocktor Martens, les digo) los compré en esta zapatería que mencioné hace poco en Sta. Fe y Callao. Me salieron súper baratos y he pateado muuucha calle con ellos. La suela es cosida, así que siguen perfect. Otra de mis obsesiones son las medias, estas con hilitos brillantes las encontré en Las Pepas y fue amor a primera vista.


inventos de mi hermano


Mañana toca Arcade Fire y ya no hallo qué hacer para manejar la emoción. Ya salí, pasee, caminé mucho, me comí un helado y no puedo más. ¡Necesito que las horas pasen rápidooo! Siento que voy a pasar todo el concierto llorando de la felicidad.

Ya les contaré qué tal estuvo todo J

¡Que pasen buen finde!

Aquí montaré fotos del Lolla: ¡hola,soyelinstagramdeAndrea!

0 comments:

Post a Comment