3/10/2014

Birds on birds.


Para que vean lo determinada que estoy a seguir con el tema del blog con más seriedad, les cuento que estoy posteando desde Santiago de Chile, ciudad a la que me acabo de mudar (llegué el sábado en la mañana y de verdad no he parado).

Actualmente me estoy quedando en un hostel por Barrio Brasil, estoy aquí mientras veo departamentos y consigo un lugar para vivir. Mi experiencia previa en este tema (de los hostels, porque la mudanza la tengo bastante clara –o eso creo-) no es muy extensa, así que seguramente a los más experimentados en el tema no les parecerá raro lo que aprovecharé de contarles.



skirt: Zucca / Shirt: Aliexpress/ Sandals: Cuesta Blanca/ Bag: H&M


La cosa es que la gente en este lugar es MUY peculiar. Pero muy. Uno se consigue de todo, gente buena onda y gente rara, como en todos lados. El caso es que hay hasta un cura ruso que se vino a imponer una nueva religión en Chile. El otro día en la noche estaba excesivamente borracho deambulando por las escaleras. Ahí se los dejo.

En cuanto a las fotos, hice un poco de trampa, tengo varios looks guardados de cuando todavía estaba en Caracas y el lindo de mi hermano me podía ayudar con las fotos.



Si llevan tiempo siguiendo el blog (y si no, es una indirecta para que lo hagan jaja), sabrán que soy muy fan de la mezcla de estampas. En este caso lo lleve a un extremo que no había intentado: pajaritos con pajaritos. Soy una abuelita, lo sé.

En fin, ya les iré contando más aventuras sobre esta nueva etapa de mi vida. Espero que pasen una linda semana.

Como siempre, a Venezuela (y a mi familia) los tengo en la cabeza en todo momento. Bendiciones y fuerza para todos.


esta última foto es casi igual a la primera, pero como no me decidí, puse las dos :)

0 comments:

Post a Comment