10/24/2012

Sobre mi cumpleaños




Soy de las que cree que a cada cosa le corresponde su espacio, es por eso que soy muy cuidadosa con lo que publico en cualquiera de los que poseo, llámenlo facebook, twitter, etc. Los que me conocen saben que no soy una persona a la que le gusten las cursilerías ni andar con cosas hippies, pero estas palabras quiero compartirlas con ustedes, aquí en el blog, para el que las quiera leer.

Este ha sido un año de muchos cambios y desafíos para mí, me mudé a un nuevo país, a una ciudad extraña, a iniciar una nueva vida aquí desde cero, con miedo, pero siempre mirando hacia adelante. Emprendí nuevos proyectos, alcancé logros, gané unas y perdí otras. Es en todo este proceso, y especialmente el día de hoy, que me he dado cuenta de lo afortunada que soy de estar donde estoy, de tener lo que tengo y a quienes tengo. Es un momento en el que puedo mirar atrás y darme cuenta de las amistades que han perdurado con el pasar de los años, de recordar con cariño aquellas que estuvieron y ya no están, de agradecerles profundamente a todos por formar parte de mi vida (en mayor o menor medida).

Ha sido un año de mucho crecimiento para mí, de alegrías y de duelos. De muchos momentos difíciles y obstáculos que todavía espero superar.

Con el pasar del tiempo le he ido dando cada vez menos importancia a los cumpleaños, realmente desconozco la razón de ello. Sin embargo, este año le tenía un poco de miedo a este día, estando por primera vez lejos de casa y sin mis seres queridos. Me he llevado la gran sorpresa de recibir muchos mensajes y felicitaciones, más de los que esperaba, y eso me ha alegrado mucho. Mis amigos se han hecho presentes y por eso quiero darles las gracias. A todos. A los que llamaron, mandaron notas de voz, escribieron y hasta aquellos que decidieron no escribir – o se olvidaron, porque nos pasa -.

Por sobre todas las cosas quiero dar gracias a mi familia. A mis padres y hermano. Especialmente a mi mamá. A pesar del desarraigo y la soledad que puedo sentir día a día, hoy me han demostrado que me acompañan en todos los pasos que doy. Gracias por ayudarme a crecer hoy y siempre.

Y gracias a ustedes por estar aquí. A los que leyeron todo esto, a los que solo les gusta ver las fotos, a los que comentan. Gracias a ustedes este pequeño espacio va creciendo poco a poco, cosa que me hace muy feliz.

Me leen ya un año más vieja y un poco más sentimental, pero no le digan a nadie.

¡Hoy fue un muy buen día!

Besos,

Andrea.

1 comments: